Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?

Requisitos de acceso

La admisión al Master está reservada a candidatos diplomados o graduados, procedentes de universidades oficiales reconocidas, en posesión de un título universitario de primer ciclo (“Graduado o Licenciado") que equivalga a 180 o más ECTS de la Unión Europea. Este título debe permitir en el país de origen el acceso a un master universitario.

En el momento de la inscripción los solicitantes deberán enviar los siguientes documentos:

  1. Solicitud de inscripción en línea debidamente cumplimentada
  2. Currículum Vitae
  3. Carta de motivación para participar en el Master
  4. Fotocopia del Título de acceso (Licenciatura o Grado)
  5. Fotocopia del Certificado Acádemico
  6. Fotocopia del Pasaporte

 

Tras el cierre de inscripciones, una Comisión formada por representantes de la Universidad de Barcelona, la Universidad de Turín y Centro Internacional de Formación de la OIT llevará a cabo la selección de los cadidatos. Dicha Comisión verificará los requisitos de admisión y seleccionará a los candidatos en función de la calidad y pertinencia de sus perfiles acádemicos y profesionales.

Posteriormente a los candidatos seleccionados se les comunicará la documentación adicional requerida por la Universidad de Barcelona para la admisión de alumnos con titulos extranjeros. La Universidad de Barcelona se encargará de comprobar los requisitos de acceso del alumnado en virtud de su normativa vigente.

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?