Turin School of Development

Photo1

Desde 1991, el Centro Internacional de Formación de la OIT ofrece oportunidades de aprendizaje en forma de posgrados en disciplinas de interés para un público internacional de recién graduados y profesionales.

A través de estos programas de maestría y posgrado, la Turin School of Development permite que el Centro de Turín contribuya a la preparación de futuros expertos y líderes que aborden los desafíos económicos y sociales del siglo XXI.

Durante los últimos 10 años, y en colaboración con organizaciones de las Naciones Unidas e instituciones académicas, la Turin School of Development amplió gradualmente  su cartera de programas de maestría y posgrado. En el año 2013 se ofrecen los siguientes  7 programas: Derecho mercantil internacional; Propiedad intelectual; Gestión del desarrollo; Patrimonio mundial y proyectos Culturales para el Desarrollo; Gestión pública de adquisiciones para un desarrollo sostenible, Economía laboral aplicada al desarrollo y Seguridad y salud en el trabajo.

La Turin School of Development ha alcanzado una sólida reputación por su carácter verdaderamente  internacional a la hora de gestionar, diseñar e impartir estos programas. Cada programa es gestionado en forma conjunta por una organización internacional en su  ámbito de competencia, y los módulos de aprendizaje son  impartidos por un- cuerpo docente de expertos  de alto nivel y profesionales provenientes de todo el mundo.

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?