Programa

Estructura

El programa se estructura en tres fases

Primera fase: periodo de aprendizaje a distancia (15 de octubre - 21 de diciembre de 2018). A través de la plataforma on-line, los estudiantes inician un programa de formación consistente en lecturas y ejercicios como preparación a los distintos módulos.

• Segunda: periodo presencial intensivo (14 de enero - 26 abril de 2019). Durante su estancia en Barcelona los estudiantes realizan cursos con una carga horaria semanal de 28 horas (de 9,30 a 14 y 15.30 a 17.30 h). El enfoque está especialmente orientado a la realidad ibero -americana. Además de clases prácticas y talleres, el programa presencial consta de visitas a entidades patrimoniales de Barcelona y Cataluña.  

 • Tercera fase: (06 mayo - 30 septiembre 2019) elaboración del proyecto final. Los estudiantes elaboran a distancia, bajo la supervisión de un tutor, un proyecto cultural iniciado durante la etapa presencial. La formación concluye con la presentación del proyecto que será evaluado por el Comité Científico del Master. El 14 de septiembre es la fecha límite de presentación de la versión final del proyecto. Los proyectos serán evaluados durante el periodo 15- 30 de septiembre.

 

Evaluación

Para superar el curso los alumnos deberán realizar:

 

1)    Ejercicios en la fase on-line y examen presencial a la llegada a Barcelona.

2)    Asistencia, ejercicios aplicados, elaboración de las primeras fases del proyecto final y exámenes por bloques en la fase presencial.

3)    Elaboración y presentación de un proyecto final aplicado  

Idiomas

El idioma del curso es el CASTELLANO. Algunas clases de profesores invitados se desarrollarán en inglés. Los alumnos podrán presentar sus trabajos escritos en cualquier de los siguientes idiomas: castellano, catalán, francés, inglés, italiano o portugués.

 

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?